Indice
Protección especial
Un candado extensible para moto permite proteger elementos especiales como el equipamiento o el equipaje. Para evitar robos de vehículos existen otras protecciones como alarmas o localizadores GPS, sin embargo para proteger otros elementos como cascos o chaquetas es más adecuado el uso de un candado extensible.
Ventajas de usar un candado extensible para moto.
Usar un candado extensible para moto tiene muchas ventajas, estas son algunas de ellas
diseño compacto y ligero.
Este tipo de candados están diseñados para ocupar muy poco espacio, su mayor característica, (la extensión), lo convierte en el compañero perfecto para todos tus viajes en moto. Olvídate de los candados voluminosos y difíciles de transportar, este tipo de candado extensible como una cinta métrica se adapta fácilmente para ser transportado, tanto compartiendo espacio con tus herramientas, como en un bolsillo de tu equipación.
Durabilidad.
La durabilidad es otra de las características destacadas de este tipo de candados. Fabricados con materiales de alta calidad y resistentes a la intemperie, estos candados están diseñados para soportar cualquier condición climática. Ya sea bajo la lluvia torrencial o bajo el sol abrasador, mantendrán tu equipamiento de moto segura y protegida en todo momento.
Flexibilidad.
La flexibilidad es otro aspecto clave de este tipo de accesorios. Con una longitud ajustable a cada ocasión, podrás asegurar tu moto a cualquier poste, barandilla o punto fijo que encuentres en tu camino. Ya sea en la ciudad o en la naturaleza. Y También podrás proteger tus cascos o chaquetas usando tu moto como anclaje. Realmente este tipo de accesorios están pensados para eso, para pasar su hilo acerado por tu casco y dejarlo asegurado a tu moto mientras te mueves cómodamente sin tener que cargar con el.
facilidad de uso.
Estirar, pasar por el material a proteger, y cerrar. Así de fácil, sin incomodas llaves que se pueden perder. El uso de una combinación hacen que puedas disponer de un candado seguro y a la vez usable.
Varias opciones en el mercado:
ABUS Combiflex 2502/85
Adecuado como candado de equipaje, con cable de acero de 85 cm de longitud y código de combinación. Compacto roll back. Con recogedor de cable retráctil integrado. Tamaño reducido
ABUS Combiflex 2503
Pequeño y ligero, con cable de acero de 2,5 mm de grosor y 120 cm de longitud.
Bloqueo numérico con combinación de 4 dígitos configurable y modificable por el usuario.
GNALIA 70 cm
Diseño clásico en negro. Válido para motocicleta, bicicleta, mochila, o maleta.
apertura suave y segura. Fácil y rápido a la hora de usar. Resistente a las tensiones del uso regular. Rendimiento constante y confiable. Combinación numérica
IRILSY Universal
Mil combinaciones diferentes. Se puede cambiar la combinación con facilidad y cuantas veces se quiera.
Hecho en ABS de alta calidad y cable de acero de 75 cm. Tamaño ligero y portátil.
M-WAVE 171023.0
Candado retráctil con cierre por combinación. Pequeño, ligero y práctico.
Al pulsar el botón el cable se enrolla de forma automática
Cable de 90 cm x 2,4 mm. Combinación de 4 dígitos.
GIVI – Padlock
Función especial Key Unlock. Cerradura con combinación.
Dimensiones 35 x 35 x 35. De Acero aleado y color negro
QWORK 77 cm
Candado de combinación de 3 dígitos, cable retractil de 77 cm.
Duradero con cuerpo de ABS resistente a la intemperie y a los arañazos. Fácil de transportar, tamaño pequeño y peso ligero.
ATBUSS
Candado de cable de acero con cerradura de combinación digital y una longitud total del cable de 41 cm. Material de PVC y alambre de acero con aleación de zinc. OJO! este no es extensible ni retractil !!
Ningún elemento de seguridad puede descartarse a la hora de circular en moto. Este tipo de productos son de un precio asequible, de un uso fácil, y que pueden evitar una pesadilla a la hora de dejar tu casco en tu moto si no dispones de maletas donde guardarlos